De la Rosa, Gené y Rigon, probadores de Ferrari para 2014

Pedro de la Rosa

Ferrari ha confirmado que Davide Rigon, Pedro de la Rosa y Marc Gené serán sus pilotos probadores para la temporada 2014. Los tres trabajaran en el desarrollo del nuevo F14 T durante toda la temporada además de realizar diferentes tareas de competición como actividades promocionales.

El primero de ellos continuará en la formación italiano durante dos años más tras haber trabajado la pasada campaña en el desarrollo del nuevo simulador y haber rodado en el test para jóvenes pilotos en Silverstone. Este curso, competirá en el Mundial de Resistencia con Ferrari, donde conducirá un  458 GT2 del equipo AF Corse, el vehículo que fue campeón el pasado año.

Por su parte, los españoles Marc Gené y Pedro de la Rosa continuarán vinculados con la formación transalpina. Géne, que llegó en 2004 a Maranello, será este año el piloto reserva de Audi en las 24 horas de Le Mans, mientras que De La Rosa continuará trabajando en labores de desarrollo del monoplaza y simulador, en el que ya trabajo durante la pasada temporada, cuando llegó tras la desaparición de HRT.

Escrito por Manuel Angel el 5 febrero, 2014 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , Fórmula 1

Déjanos tu comentario