De la Rosa: “Llevamos dos meses de retraso”

Pedro de la Rosa no ha podido participar, a pesar de que en HRT han estado trabajando contrarreloj, en la última tanda de entrenamientos de la pretemporada que se han disputado esta semana en el Circuit de Catalunya.

El nuevo monoplaza del único equipo español que participa en el mundial de Fórmula 1, que no pasó los crash test de la FIA hasta finales de la semana pasada, aún no está acabado del todo y de la Rosa ha tenido que conformarse, en esta ocasión, con ver los toros desde la barrera.

El catalán, que cumplió 41 años el pasado 24 de febrero, ha atendido a la prensa en la puerta del espectacular motorhome de HRT y ha augurado “seis meses muy duros” para él y para su equipo.

“Soy consciente de la cantidad de trabajo que tenemos por delante, porque llevamos dos meses de retraso y vamos a iniciar una temporada prácticamente sin pretemporada”, ha dicho de la Rosa. A pesar de ello, el catalán no ha escondido su alegría por volver a las parrillas y ha reconocido que está “muy contento”.

El próximo objetivo de HRT es intentar que el F112 complete sus primeros kilómetros mañana lunes, realizando un ‘filming day’ en el mismo Circuit de Catalunya. Sobre esa posibilidad, de la Rosa ha asegurado que está “sorprendido de que estemos aquí y que estemos con grandes probabilidades de entrenar mañana lunes, en el ‘filming day’. Si rodamos el lunes para mí es una victoria, porque esperaba ir a Australia sin entrenar”.

Escrito por Álvaro Ademà el 4 marzo, 2012 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , Fórmula 1

Déjanos tu comentario