De la Rosa, satisfecho de su debut en HRT

A pesar que de su fichaje se oficializó el pasado mes de noviembre, Pedro de la Rosa no se había podido poner al volante de uno de los monoplazas del equipo español hasta hoy.

El piloto catalán, que ha completado 44 vueltas y ha marcado un mejor tiempo de 1:23.676, ha finalizado la sesión en la última posición a poco más de cuatro segundos de la mejor vuelta del día y a poco más de tres décimas de Maldonado, el piloto que le ha precedido en la clasificación.

A pesar de cerrar la tabla de tiempos, de la Rosa ha acabado la jornada con buenas sensaciones y contento del trabajo realizado. «Me quedo muy satisfecho de este primer día», ha reconocido a los medios desplazados hasta Jerez tras bajarse del coche.

«La verdad es que hoy me lo he pasado muy bien. Al principio estaba un poco nervioso, ya que no conocía prácticamente a nadie del equipo ni el coche, pero me voy muy, muy satisfecho después de este primer día», ha dicho con una sonrisa en la cara.

Interrogado sobre lo que ha estado probando, de la Rosa ha asegurado que la de hoy era una jornada «para rodar, no para probar nada, simplemente para que todos nos conociéramos y creo que el equipo ha hecho un gran trabajo. Me he encontrado muy bien rodeado, tanto por los mecánicos como por los ingenieros. Todos el mundo ha hecho un gran trabajo», ha asegurado.

De la Rosa volverá a rodar en la jornada de mañana, la última del equipo HRT en esta tanda de entrenamientos. Se espera que la formación española pueda estrenar su nuevo coche en los entrenamientos que se disputarán en el Circuit de Catalunya entre el 21 y el 24 de este mes.

Escrito por Álvaro Ademà el 7 febrero, 2012 | 1 comentario
, Sin categoría

[…] con 16 vueltas, es el piloto que menos ha rodado en lo que llevamos de día. El de HRT, que ayer acabó muy satisfecho, nos comentó que su objetivo para estos días de test es quitarse el óxido y empezar a acumular […]

[Contesta a este comentario]

Déjanos tu comentario