De la Rosa sobre el Mundial: “Posiblemente se decidirá en la última carrera”

Pedro de la Rosa

Pedro de la Rosa aún lleva poco tiempo en Ferrari, pero ya pudo disfrutar al volante del nuevo F138 durante uno de los test de pretemporada, en el que pudo apreciar el nivel de popularidad y exigencia de la escudería italiana: “En aquella avería de Jerez lo viví. El interés increíble por lo que ocurre en un simple test por parte de la gente y la prensa. La presión es mucho mayor, es distinto a todo“.

El español, que tiene como principal función la de actualizar el simulador de Ferrari para equipararlo al de McLaren, analizó lo que ha dado de sí la pretemporada: “Ha sido una buena pretemporada, pero nadie sabe nada del resto, sólo de su propio coche. Es más, la degradación de gomas es tan bestia que ni sabemos qué coche las cuida mejor“.

“Las diferencias entre los equipos son mínimas, así que creo que el Mundial se decidirá en pequeños detalles, a favor del equipo que más evolucione, el que cometa menos errores. Y posiblemente se decida en la última carrera“, finalizó el español en declaraciones que recoge el diario Marca.

Además de sus funciones dentro de la escudería italiana, Pedro Martínez de la Rosa será el comentarista principal junto con Antonio Lobato en las retransmisiones de esta nueva temporada en Antena 3.

Escrito por Manuel Angel el 7 marzo, 2013 | ningún comentario
Etiquetas: , , , Fórmula 1

Déjanos tu comentario