De la Rosa apunta a Prodrive

Pedro de la Rosa espera subirse pronto a un F1(Rumores Mundial 2008) El piloto catalán podría volver a ser piloto oficial en el próximo mundial si la escudería Prodrive lográ finalmente armar un equipo

Se muestra cauto, no hay nada seguro todavía, pero Pedro De la Rosa no se pierde detalles de la evolución de la escudería Prodrive, única novedad en la parrilla de 2008. El equipo comandado por David Richards lucha a contrarreloj para poder estar presente en el mundial de la próxima temporada y De la Rosa suena con fuerza para ocupar uno de sus volantes.

Aunque sigue siendo complicado ya que a falta de pocos meses, el equipo aún no ha firmado con McLaren para ser un equipo satélite ni ha anunciado proveedores ni patrocinadores. Por eso, el actual piloto probador de McLaren no ha querido dar nada por seguro. “Habrá que esperar, actualmente no hay nada decidido. No está claro en este momento si habrá equipo”, explicó el catalán. No obstante, no pudo ocultar su emoción ante la sola idea de verse, de nuevo, a los mandos de un monoplaza en el día a día del campeonato.

Tampoco el austríaco Alex Wurz se mostró muy seguro del nuevo proyecto. Su nombre, al igual que el de Pedro De la Rosa, se ha vinculado desde hace semanas al segundo monoplaza de Prodrive. “Soy un poco escéptico porque ha pasado mucho tiempo y nosotros no hemos oído demasiado sobre ellos”, explicó.

Escrito por Laura Ramos el 9 agosto, 2007 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , Fórmula 1

Iñaqui | 9 de agosto de 2007 | 1:40 pm

¿y se va a fiar de un equipo satélite de mclaren?

[Contesta a este comentario]

Déjanos tu comentario