De la Rosa, una de las opciones de Sauber

Pedro Martínez De la Rosa, probador de Mclaren

De la Rosa confiesa que esta carrera es muy importante para el equipo

(Noticias – F1) El piloto catalán es una de las posibilidades que maneja Sauber de cara al año próximo, si es que la Federación Internacional de Fórmula 1 (FIA) acaba adimitiéndola en el ‘Gran Circo’.

Sauber continúa a la espera de la resolución de la Federación Internacional de Automovilismo (FIA) para saber si, el año que viene, tiene sitio en el Mundial de Fórmula 1 y, para hacer más agradable el período de espera, han empezado, ya, a pensar en los pilotos que, el año que viene, se pondrían a los manos de sus monoplazas.

Uno de ellos podría ser Pedro de la Rosa, tal y como señaló, para la prensa suiza, el patrón del equipo, Peter Sauber: «Es una de nuestras opciones. Tiene mucha experiencia de probador con McLaren y eso supondría una ventaja para nosotros«.

El catalán, por su parte, podría aceptar de buen grado la propuesta, puesto que, hace unos días, ya reveló que está «intentándolo todo para volver a correr en F1«. USF1 y Force India serían sus otras dos opciones, motivo por el que en Sauber, también, piensan en pilotos como Petrov, Trulli o Kovalainen.

Escrito por Elena Fernandez el 30 noviembre, 2009 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , , , Fórmula 1

Déjanos tu comentario