De la Rosa podría tener un volante en Hispania

Pedro Martínez de la Rosa, piloto de BMW Sauber

(Noticias – F1) Todos los rumores apuntan a que el piloto catalán será sustituido en breve por Nick Heidfeld en el equipo Sauber

El rumor saltó entre bambalinas en Monza, se extendió y ya está prácticamente confirmado: Pedro Martínez de la Rosa no seguirá en el equipo Sauber. Es más, el corredor catalán podría no terminar ni siquiera el Mundial y ser sustituido desde el próximo Gran Premio, que se disputará en Singapur. Muy malas noticias para el veterano piloto.

Sin embargo, dice el refrán que siempre que se cierra una puerta, se abre una ventana. Según informa el periódico AS, De la Rosa podría recibir en los próximos días una oferta para seguir en el ‘Gran Circo’ proveniente del equipo Hispania, el único español de cuantos conforman la parrilla, para convertirse en compañero del brasileño Bruno Senna.

La escudería de José Ramón Carabante tiene un acuerdo con Toyota para mejorar sensiblemente las prestaciones de sus monoplazas de cara al Mundial de 2011, y aunque parecía que el piloto escogido para disfrutar del salto de calidad del equipo iba a ser Javi Villa, piloto de la GP2, ahora habrá que estar muy atentos también al nombre de Pedro Martínez de la Rosa.

Escrito por Jose Antonio Sojo el 14 septiembre, 2010 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , , , Motor

Déjanos tu comentario