De la Rosa, el más rápido en el Algarve

De la Rosa, el más rápido en el Algarve

(Test F1 – Algarve) Mientra Red Bull, Williams y BMW ruedan en el circuito de Jerez, Ferrari y McLaren lo hacen en el flamante trazado luso del Algarve. En la segunda jornada, McLaren ha sido más rápido, igual que en la jornada anterior.

Ni Ferrari ni McLaren llegaron a Portugal con la idea de estrenar el circuito del Algarve y marcharse, sino que ambas escuderías regresaron al trazado luso para continuar con el trabajo. Y, respecto a la primera jornada, ni Paffet ni Massa (que se tuvo que marchar por una indisposición) han aparecido hoy por Portimao, sino que han sido Pedro Martínez de la Rosa por McLaren y Luca Badoer y Marc Gené por il Cavalino Rampante.

Como sucediera ayer, el McLaren ha salido con el sistema KERS integrado y el alerón delantero del 2009. En las 68 vueltas completadas el barcelonés ha realizado también un extenso trabajo en pruebas aerodinámicas. Con un tiempo más rápido de 1.30:080, De la Rosa ha sido más rápido que los dos Ferrari.

Tanto Badoer como Gené han estado completando el trabajo con el motor y los neumáticos lisos como ya iniciaran la semana pasada en los tests celebrados en el circuito de Jerez. El italiano, con 71 vueltas a su espalda, ha marcado su vuelta rápida en 1.31:320 mientras que el catalán, con 51 vueltas completadas, ha rodado en 1.33:076. Para la tercera jornada los pilotos previstos son Luca Badoer (Ferrari) y Pedro Martínez de la Rosa (McLaren).

Escrito por Borja Igual el 17 diciembre, 2008 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , , , , Fórmula 1

Déjanos tu comentario