De la Rosa, récord de Portimao

Pedro Martínez De la Rosa, probador de Mclaren

(Test F1 – Algarve – Día 3) Los tests de Fórmula 1 del 2008 llegan a su fin una vez celebrada la tercera jornada tanto en Portimao como en Jerez. En territorio luso, McLaren finalizó la semana superando los tres días a Ferrari.

Para el último día sólo un piloto por escudería haría acto de presencia: Pedro Martínez de la Rosa por el equipo angloa-alemán y Luca Badoer por la escudería italiana. El trabajo del piloto catalán se ha centrado en en el desarrollo del paquete aerodinámico nuevo y la optimización del sistema KERS.

Con 74 vueltas completadas, el barcelonés dejó el crono en 1:28.993, lo que se convierte en el mejor tiempo de la semana y, por ende, en la vuelta rápida del circuito. Por su parte el Ferrari de Badoer rodó 75 vueltas y su mejor tiempo se situó en 1:30.163.

Badoer se ha centrado en la puesta a punto del monoplaza, además de evaluar el trabajo de los nuevos neumáticos lisos, siguiendo el trabajo planteado por el equipo para esta semana, aunque el día transcurrió con mucho viento.

Escrito por Borja Igual el 18 diciembre, 2008 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , , , Fórmula 1

Déjanos tu comentario