Debut en privado del STR4

Toro Rosso

(Noticias – F1) La escudería italiana de Faenza ha tomado la decisión de que el estreno del nuevo monoplaza, último en presentarse a falta de lo que suceda con Honda-Brackley F1.

En privado. Sin cámaras ni nada por el estilo. Toro Rosso ha anunciado que el primer shakedown del nuevo STR4, prevista para el próximo miércoles, se realizará a puerta cerrada, con el pase vetado a la prensa.

La escudería de Faenza ha elegido el circuito de Adria, situado al norte de Italia, para realizar las primeras vueltas. En un breve comunicado de prensa han anunciado que la prensa no será bienvenida: «Cuando vayamos a Adria, las pruebas serán privadas con puertas cerradas, y no podrá entrar nadie«.

El nuevo STR4 será el monoplaza con el que Sebastien Buemi debute en la Fórmula 1, acompañado de Sebastien Bourdais, que repite un año más en el equipo italiano. Con este coche en los circuitos, todos los nuevos monoplazas habrán sido presentados, a falta de saber qué sucederá con Honda, o Brackley F1 (nuevo nombre del equipo según los rumores).

Si quieres ver más información sobre los nuevos monoplazas, haz click AQUÍ.
Para ver las imágenes de las presentaciones de los coches, click AQUÍ.

Escrito por Borja Igual el 27 febrero, 2009 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , , , , , Fórmula 1

Déjanos tu comentario