Dennis apuesta por el doblete de McLaren en el GP de España 2007

Dennis en boxes(Mundial F-1) El patrón de McLaren está impaciente por que llegue el próximo gran premio de la temporada para mostrar el nuevo rendimiento de sus monoplazas. Dennis espera que con las mejoras introducidas la escudería anglo-alemana pueda volver a conquistar un doblete.

Ron Dennis está impaciente. El patrón de Mclaren está contando los días que faltan para el próximo gran premio del Mundial que se celebará en España el próximo 13 de mayo. Dennis quiere mostrar las mejoras que se efectuarán en sus monoplazas. En una entrevista concedida a Autosport, el patrón británico no aculta su impaciencia. "Nosotros trabajamos para que todo pase tan rápidamente como sea posible. Esa es una de las razones por la que espero con impaciencia el Gran Premio de España donde desvelaremos el fruto de nuestro trabajo de desarrollo efectuado. Nuestro objetivo es terminar en las dos primeras plazas".

El patrón de McLaren también se refirió a los rumores sobre el trato dispar que se le está dando a Fernando Alonso con relación al jóven británico Lewis Hamilton. Dennis afirmó que el equipo de Woking trata igual a los dos pilotos. "Nuestra posición es la de siempre. Tenemos un joven aspirante y un doble campeón del mundo. Lo importante es ganar el Mundial y debemos darles las mismas oportunidades para que lo consigan" explicó.

Escrito por David Garcia el 18 abril, 2007 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , , , , , Fórmula 1

Javier | 18 de abril de 2007 | 1:40 pm

pues haber si es verdad que dais el mismo trato a los dos.

[Contesta a este comentario]

Déjanos tu comentario