Dennis: “Con esta situación ganamos todos”

Ron Dennis cree que la compra de BrawnGP por Mercedes será buena para la Fórmula 1

(Declaraciones – F1) Ron Dennis ha valorado positivamente la marcha de Mercedes de McLaren a BrawnGP y augura que este cambio será beneficioso para todos.

El que fuera el director deportivo del equipo McLaren, Ron Dennis, ha hablado sobre la compra de la mayoría de acciones de BrawnGP por parte de Mercedes y de la venta de su participación del equipo de Woking. A través de un comunicado ha explicado que este cambio en la Fórmula 1 será muy beneficioso a larga plazo para todos.

Esta es una situación en la que ganan todos, tanto McLaren como Daimler. Solía decir que estoy convencido de que, para sobrevivir y prosperar en la Fórmula 1 del siglo XXI, un equipo debe convertirse en mucho más que simplemente eso“, ha afirmado Dennis.

El copropietario de McLaren ha explicado que, bajo su punto de vista, estas decisiones ayudaran a evitar la marcha de equipos de la Fórmula 1 por problemas económicos: “Para desarrollar y sostener la corriente de ingresos requerida para competir y ganar premios y campeonatos mundiales, las compañías que manejan los equipos de Fórmula 1 deben ampliar el campo de su actividad comercial“.

Sobre el actual papel del equipo de Woking ha asegurado que “la F1 siempre será la actividad central, tanto por razones comerciales como por razones históricas y deportivas”, y ha augurado unos próximos añosmuy emocionantes” porque quieren convertirse en “una potencia tecnológica y económica mucho más fuerte”.

Escrito por Sara Saba el 17 noviembre, 2009 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , , , , Fórmula 1

Déjanos tu comentario