Descubre el Mercedes CLS Shooting Brake 2013

Mercedes CLS Shooting Brake 2013

Mercedes Benz comenzará a comercializar su nueva versión familiar de su Mercedes CLS, bajo el sobrenombre de Mercedes CLS Shooting Brake, y que se encuentra inspirado en los “concept car” CLS Shooting Brake, mostrado en 2010 y Fascination, en 2008.

El nuevo Mercedes CLS Shooting Brake se convertirá así en la primera berlina coupé familiar de la marca de la estrella y tendrá unas medidas de 4,95 metros de largo, 1,88 metros de ancho y 1,41 metros de alto, con una capacidad de almacenamiento en su maletero de 590 litros con los asientos traseros sin abatir, y de 1.550 litros con ellos abatidos.

Esta nueva versión familiar se comercializará desde un principio en un total de cuatro motorizaciones, siendo dos de ellas de gasolina y las otras dos de diésel. En los cuatro casos serán asociadas a una caja de cambios automática 7G-TRONIC PLUS, que dispondrá de un sistema de parada y arranque ECO de serie.

La gama se completará con los modelos CLS 350 CDI 4 MATIC BlueEFFICIENCY y CLS 500 4 MATIC BlueEFFICIENCY, que dispondrán de tracción integral.

La versión de acceso será el Mercedes CLS Shooting Brake 250 CDI BlueEFICIENCY, que ofrecerá una potencia total de 204 CV con un consumo de 5,3 litros a los 100 kilómetros. Le seguirán el 350 CDI BlueEFICIENCY, de 265 CV de potencia, el 350 BlueEFICIENCY, de 306 CV y por último el CLS 500 BlueEFICIENCY, que será el “tope” de gama, que tendrá bajo el capó un propulsor V8 atmosférico con una potencia máxima de 408 CV.

En cuanto a su equipamiento, contará con faros LED High Perfomance, a los cuales se les podrá asociar un sistema para el cambio automático de las luces (largas y cortas), control de ángulo muerto, detector de cambio involuntario de carril, sistemas de asistencia para la conducción

El nuevo Mercedes CLS Shooting Brake llegará a los concesionarios el próximo Otoño.

Escrito por Manuel Angel el 3 julio, 2012 | ningún comentario
Etiquetas: , , Coches

Déjanos tu comentario