Descubre el nuevo Audi A3 Sportback

audi-a3

Más rápido, más juvenil, más ligero y más seguro. Así se presenta el nuevo Audi A3 Sportback, la última creación del fabricante de vehículos alemán, perteneciente al grupo Volkswagen. Con una imagen atractiva, dinámica y sin perder el carácter deportivo, el nuevo Audi A3 Sportback, además, consume menos, sus motores ofrecen un rendimiento superior y es 90 kilos más ligero que su antecesor.

Además del llamativo diseño exterior (más estilizado en la parte trasera para ofrecer una imagen más alargada y deportiva), el Audi A3 Sportback tampoco descuida un ápice de su interior. Un interior fascinante a nivel estético y que incorpora un preciso sistema de navegación, con una pantalla de alta resolución (7 pulgadas) y el innovador MMI touch pad, desde donde se puede controlar el teléfono, consultar información del tráfico o actualizar el estado de Facebook o Twitter.

Más allá de los detalles más atrayentes y de las innovaciones tecnológicas, el Audi A3 Sportback incorpora también los últimos avances en seguridad activa (como la tecnología lane assist, que previene la salida de la carretera) y cuenta con airbags frontales, laterales y de rodilla. Están incluidos, por tanto, todos los aspectos que hacen que conducir un Audi sea tan satisfactorio como seguro. Mirad, mirad…

Escrito por Elena Fernandez el 28 febrero, 2013 | ningún comentario
Etiquetas: , , , Coches

Déjanos tu comentario