Descubriendo el nuevo Opel Insignia Country Tourer

opel-insignia-country-tourer-web

Opel ha decidido lanzar para el próximo Salón de Frankfurt del año 2013 la versión más campera de la gama de la compañía alemana, el nuevo Opel Insignia Country Tourer.

Con respecto a las mejoras, se puede puede destacar una mayor protección en los bajos, una mayor altura con respecto al suelo de 20 mm y una mayor agarre de las ruedas, gracias al par motor variable de su tracción integral. La adherencia del Opel Insignia Country Tourer está garantizada tanto en terrenos asfaltados como en terrenos sin pavimentar, gracias al diferencia autoblocante y el sistema de tracción 4×4, con un embrague de excelente calidad y un manejo de forma totalmente electrónica.

El sistema de tracción del Opel Insignia Country Tourer se adelanta a los acontecimientos adversos para adaptarse de forma constante a las condiciones del terreno, activándose antes de que una rueda empieza a perder tracción o patine por nieve o lluvia. De esta manera, en cuanto a control del vehículo y el tiempo de reacción frente a los imprevistos de la carretera establece nuevas cotas, difíciles de superar.

El nuevo Opel Insignia Country Tourer incorpora luces led tanto en la parte delantera, con forma de ala, como en la parte trasera, en el freno y las luces. Los faros delanteros están tintados y se combina con algunos detalles cromados. Además, el nuevo vehículo de Opel tiene un aspecto más ancho, gracias a unas líneas más pronunciadas en los pasos de la rueda de la carrocería, conservando, además, el color antracita que caracteriza al Insignia Country Tourer.

En España, el Opel Insignia Country Tourer dispodrá de dos motores a elegir, ambos diésel. El primero es un motor 2.0 CDTI con una potencia de 163 caballos, con un cambio manual de 6 marchas. El segundo, es un motor biturbo, también con una cilindrada 2.0, tecnología CDTI, un par motor de 400 Nm y una potencia de 195 caballos. La caja de cambios tiene 6 marchas y funciona de forma automática.

Escrito por Álex Armenean el 9 julio, 2013 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , , Coches

Déjanos tu comentario