Di Resta: “Para mí, Alonso es el campeón de 2012″

Di Resta

Paul di Resta, considera que Fernando Alonso debería alzarse este año con el Campeonato de Pilotos, y a su juicio, 2013 debería ser su cuarto título, teniendo en cuenta que piensa que el año pasado el asturiano tenía que haber logrado el título: “Tendría que haber sido campeón el año pasado. Para mí, Alonso es el campeón de 2012“, ha asegurado en declaraciones a Speed Week. “Tuvo problemas en Malasia y Bahréin, pero Ferrari se ve muy fuerte. Creo que se merece el campeonato“, indicó el escocés sobre el español, que actualmente se encuentra a 17 puntos del líder del Mundial, que es el piloto de Red Bull, Sebastian Vettel.

El actual piloto de Force India fue compañero del piloto alemán en la F3 Euroseries, aunque fue Vettel quién logró llegar antes a pilotar en el Gran Circo, gracias al apoyo de Red Bull. Sobre este tema, Paul di Resta aseguró: “Parece que tuvieron más suerte que yo. Él (Vettel) no debería haber llegado allí antes que yo“.

Finalmente, di Resta habló sobre el cambio de los compuestos: “No sé exactamente por qué Pirelli está haciendo cambios pero me han dicho que todo es justo. Sospecho que los cambios nos harán daño a nosotros, a Ferrari y a Lotus un poco más que a los demás”.

Escrito por Manuel Angel el 21 mayo, 2013 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , Fórmula 1

Déjanos tu comentario