Di Resta, ¿relevo de Schumacher?

Paul di Resta y Andy Stevenson en el pitlane del Circuito de Monza, GP de Italia 2010

(Noticias – F1) El joven piloto escocés suena como posible reemplazo del ‘Kaiser’, que podría retirarse de la Fórmula 1, por segunda vez, al término del presente Mundial.

El heptacampeón del mundo de Fórmula 1, Michael Schumacher, puso en duda su continuidad en Mercedes GP hace unos días. “Pronto evaluaré si se debo continuar o no”, señaló. Sus palabras, fruto de los modestos resultados obtenidos por el Kaiser desde que reapareciera en el Gran Circo, han despertado los rumores sobre los posibles sustitutos de Schumacher y, según parece, el piloto de Force India, Paul di Resta, se encuentra, a día de hoy, en la pole position.

A tenor de las especulaciones surgidas, el representante de Di Resta y padre del también pìloto de Fórmula 1 Lewis Hamilton, Anthony Hamilton, ha confirmado, según recoge el diario As: “Es interesante que exista un interés por parte de Mercedes. Además, Paul es un protegido de la escudería (tras ganar el DTM con un Mercedes)”. “Sería un reemplazo de garantías en un gran equipo”, ha apostillado Anthony Hamilton.

De confirmarse el fichaje de Di Resta, el joven piloto escocés, de 25 años, pondría fin a su relación con Force India, equipo con el que marcha decimosexto en la clasificación general, empatado a ocho puntos con el mexicano de Sauber Sergio Pérez, en el presente Mundial de Fórmula 1.

Escrito por Elena Fernandez el 10 agosto, 2011 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , , Fórmula 1, Motor

Déjanos tu comentario