Di Resta se ve capaz de «dar el salto a un equipo grande»

Di Resta

Paul Di Resta, feliz por su cuarto puesto logrado en el Gran Premio de Singapur,  mostró su deseo, en declaraciones al diario británico The Telegraph, de cambiar de aires en un futuro cercano: «Me gustaría pensar que soy capaz de dar el salto a un equipo grande, pero no me estoy dejando llevar«, confesaba Paul Di Resta al diario británico The Telegraph tras la carrera del domingo. «Cuando sea el momento adecuado, quizás alguien avance y me de a mí la oportunidad de hacerlo también. Quiero estar en un monoplaza que gane carreras cada semana«.

El que fuera ganador del DTM en 2010 mantiene una buena relación con Mercedes, equipo del que formó parte en mencionado campeonato y que suministra los motores a su actual escudería, Force India, ha sido vinculado a la propia Mercedes e incluso a McLaren: «He trabajado con muchos fabricantes antes y hay una gran diferencia. Pero mi lealtad se debe aquí (Force India) por el momento, así que seguiré centrado en el trabajo que tenemos entre manos».

Respecto a las negociaciones sobre su futuro, el piloto escocés ha afirmado: «Esto es lo que es. Es una posición difícil para estar pero tengo gente que se cuida de estos temas por mí. Estoy más feliz que nunca con todo lo que me está ocurriendo. Siento como si las cosas estuviesen encajando y ojalá que siga así».

Estas declaraciones se cruzan con las palabras de su actual jefe de equipo, Vijay Mallya, el cual había confirmado hace unos días que sus dos pilotos continuarían en el equipo la próxima temporada.

Escrito por Manuel Angel el 25 septiembre, 2012 | ningún comentario
, Sin categoría

Déjanos tu comentario