Domenicali alaba a Fernando Alonso

Stefano Domenicali

Stefano Domenicali, jefe de equipo de Ferrari, ha alabado a Fernando Alonso, al que considera “un líder capaz de mover montañas” con la escudería transalpina, según indicó el italiano en declaraciones difundidas por Ferrari en Twitter.

De esta forma, el jefe de equipo ha querido zanjar la polémica surgida en la prensa Italia tras un comentario del piloto español por radio interna durante la sesión de calificación. Dicho comentario fue retransmitido por televisión y para algunos el asturiano llamo a los integrantes de su equipo  “tontos”, mientras que en la versión oficial, Ferrari asegura que dijo “genios”. Ambas palabras tienen una pronunciación parecida en italiano.

Sobre la carrera, Stefano Domenicali indicó: “Fernando hizo una carrera impecable, durante la cual ha sabido manejar la presión de un Webber muy competitivo. Esta segunda posición es fruto de su gran tenacidad. Lo siento mucho por Felipe porque hizo una gran carrera, perdiendo un podio que estaba perfectamente a su alcance”, al mismo tiempo que recalcaba que no tiraran la toalla: “Mientras tengamos posibilidades matemáticas este año, no bajaremos lo más mínimo los brazos“.

Cada vez se le complica más el Mundial al ovetense, que ve como Sebastian Vettel sigue incrementando su ventaja y que, salvo milagro, obtendrá su cuarto título consecutivo. Ferrari ya medita centrarse totalmente en el monoplaza del próximo año, en el que buscarán volver a ser los mejores, como en antaño…

Escrito por Manuel Angel el 10 septiembre, 2013 | ningún comentario
Etiquetas: , , , Fórmula 1

Déjanos tu comentario