Domenicali anuncia mejoras para el F138 de cara al GP de China

Stefano Domenicali

Stefano Domenicali, jefe de equipo de Ferrari, ha desvelado en declaraciones a la propia web del equipo, que en el próximo Gran Premio de China, el F138 contará con nuevas mejoras.

“Es evidente que Shanghai es de nuevo un circuito diferente a los anteriores. Llevaremos allí evoluciones en el coche y tenemos que sacar el máximo partido de ellas para beneficiarnos de todas las posibilidades del paquete de mejoras”, declaró el italiano.

Al mismo tiempo, el jefe de la escudería italiana recalcó que el buen entendimiento de los compuestos Pirelli serán una semana más claves para lograr un buen resultado: “Hay que comprender el nivel del rendimiento real del coche, es esencial para seguir dando pasos adelante. Pero también es muy importante comprender el comportamiento de los neumáticos, va a ser el tema del año”.

Finalmente, Stefano Domenicali ha dejado claro que principalmente se centran en su propio trabajo antes que en el de sus rivales: “No quiero hablar de los demás. Queremos estar centrados en nuestro propio equipo y después, si los demás fallan, tendremos que aprovecharlo”, al mismo tiempo que considera que el campeonato es muy largo: “Viendo la situación de algunos equipos, es posible que se produzca mucha tensión”.

Escrito por Manuel Angel el 3 abril, 2013 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , Fórmula 1

Déjanos tu comentario