Domenicali augura una remontada de Ferrari

Stefano Domenicali - Ferrari
Domenicali augura grandes éxitos con el fichaje de Alonso

(Declaraciones – F1) El director deportivo de la escudería italiana ha descartado que su equipo esté «a la deriva» y ha pronosticado, a partir del próximo GP de Hockenheim, el resurgir de la marca de ‘Il Cavalino Rampante’.

Lo cierto es que la temporada no está yendo todo lo bien que podría esperar Ferrari. La marca italiana ha encontrado en Red Bull y McLaren a sus más duros rivales y ni Fernando Alonso ni Felipe Massa están donde se preveía que podrían situarse al principio de campeonato.

A pesar de esto, la escudería italiana se muestra reacia a hablar de un bajón, dado que, tal y como ha anunciado el director deportivo del equipo, Stefano Domenicalli en una entrevista concedida al diario La Stampa, se espera que remonte a partir del próximo GP de Alemania, que se disputará en el circuito de Hockenheim. «En Alemania comenzará la remontada de Ferrari. Espero una reacción fuerte para las próximas carreras», ha asegurado Domenicalli, quien ha reconocido, a la vez, que no está para nada contento con los resultados obtenidos hasta el momento por los suyos.

A pesar de ello, el italiano ha querido rehuir de las críticas y ha optado por mirar hacia delante, recordando, a la vez, que ponerse a los mandos de un Ferrari «tiene un valor distinto»: «Me siento mal cuando oigo que tenemos un equipo a la deriva. Para ganar es necesario pasar por períodos de renovación. No han aparecido soluciones asombrosas pero haremos que el coche crezca en cada carrera».

Por último, Domenicalli ha querido zanjar de una vez por todas -ahora falta que lo consiga- los rumores sobre un posible fichaje de Valentino Rossi por la escudería de Maranello. «Sería muy bonito, pero Valentino aún tiene que correr muchos años sobre las dos ruedas», ha concluido el director deportivo de Ferrari.

Escrito por Alba Galve el 20 julio, 2010 | ningún comentario
, Sin categoría

Déjanos tu comentario