Domenicali considera ‘un gran logro’ el subcampeonato de Alonso

Stefano DomenicaliEl director del equipo Ferrari, Stefano Domenicali, ha calificado el segundo puesto de Fernando Alonso en el mundial de pilotos como  “un gran logro”, debido a “todos los problemas que hemos tenido en el campeonato, y especialmente en la segunda mitad”.

Su frustración es nuestra frustración, por no haber podido dar un buen coche o un coche suficientemente rápido a un piloto que siempre está luchando al máximo”, afirmó el italiano en declaraciones recogidas por el diario Marca, y en las que Domenicali no duda de la gran calidad del piloto español.

“Es un gran logro porque asegurarse el subcampeonato con los problemas que hemos tenido esta temporada y especialmente en la segunda mitad, significa que ha hecho un gran trabajo”, continuó el jefe de equipo de la escudería italiana, que ve el cambio de normativa como una oportunidad de “volver a empezar”, ya que “después de tantos años de ser segundos, es el momento de subir una posición“.

En Brasil, Ferrari continuará peleando por una segunda plaza en el mundial de constructores, aunque no resultará nada fácil para la escudería italiana arrebatarle la posición a Mercedes.

Escrito por Manuel Angel el 20 noviembre, 2013 | ningún comentario
Etiquetas: , , , Fórmula 1

Déjanos tu comentario