Domenicali insiste en su admiración por Alonso

Stefano Domenicali, Ferrari

(Declaraciones – F1) El jefe de Ferrari califica de “sorprendente” el segundo puesto obtenido por el piloto asturiano en Suzuka.

Fernando Alonso completó, ayer, una espectacular carrera en el Gran Premio de Japón. Aunque se le escapó la victoria, que acabó en manos de Jenson Button, el piloto asturiano completó una actuación majestuosa, muy bien valorada por su jefe en Ferrari, Stefano Domenicali.

“Vuelvo a utilizar el adjetivo sorprendente, esta vez para describir la carrera que Fernando Alonso ha hecho en Suzuka. Nuestro piloto siempre está atacando, queriendo ir hacia delante y estuvo muy cerca de una victoria que hubiera sido increíble, teniendo en cuenta nuestro trabajo hace dos semanas en Singapur”, aseguró Domenicali, según recoge el diario As.

Sus palabras denotan la complicidad que el mandatario mantiene con Alonso, un piloto admirado en Maranello y que, esta temporada, no ha gozado de un coche tan competitivo como se esperaba.

Ante tal circunstancia, y con el subcampeonato como premio de consolación, en Ferrari sólo queda pensar en 2012 y en un monoplaza que pueda plantar cara a Red Bull. “Ahora hay que ganar de nuevo (quedan cuatro carreras para la finalización del Mundial), poner a Fernando en el segundo puesto en la clasificación de pilotos y aprender tanto como sea posible a partir de este coche con el objetivo de 2012“, reveló Domenicali.

Así vivimos el Gran Premio de Japón

Especial GP Japón 2011

Escrito por Elena Fernandez el 10 octubre, 2011 | 1 comentario
Etiquetas: , , , , Fórmula 1, Motor

Anónimo | 11 de octubre de 2011 | 11:01 pm

Los mediocres se admiran.

[Contesta a este comentario]

Déjanos tu comentario