Domenicali: “Massa debe maximizar su rendimiento”

Domenicali

El jefe de la escudería Ferrari, Stefano Domenicali, lanzó un mensaje a Felipe Massa, en declaraciones que recoge Car And Driver, en el que le arengaba a que mejore su rendimiento a los mandos del F2012, ya que esta en su mano el continuar o no la próxima temporada en el equipo italiano.

Tiene que maximizar su rendimiento porque necesitamos de sus capacidades tras el volante. Necesitamos puntos para intentar atacar la primera posición del campeonato de constructores, y también para restar puntos a los otros pilotos en el campeonato de pilotos”, expresó el italiano, al mismo tiempo que indicaba que  el piloto brasileño “Sabe que tiene por delante varias carreras muy importantes para él como piloto y también como miembro del equipo“.

Por otro lado, Domenicali también quiso aclarar que, para facilitar el trabajo de Massa, tienen que mejorar el rendimiento del coche ya que está “seguro de que puede hacer un buen trabajo“.

Para finalizar, en referencia al segundo piloto de Ferrari para la próxima campaña, ha mencionado que “no hay prisa para tomar nuestra decisión“, y evitó hacer ninguna declaración más al respecto, como la posibilidad de promocionar a Sergio Pérez.

Escrito por Manuel Angel el 17 agosto, 2012 | ningún comentario
Etiquetas: , , , Fórmula 1

Déjanos tu comentario