Domenicali: “No seré feliz hasta que nuestro coche sea el más fuerte”

El liderazgo de Fernando Alonso en el actual Mundial de Fórmula 1 no le basta a Stefano Domenicali para ser feliz. El jefe de la escudería Ferrari quiere que la eficiencia del F2012 sea todavía mayor y no sonreirá hasta que se consiga tal objetivo. “No seré feliz  hasta que nuestro coche sea realmente el más fuerte. Por el momento no lo es, pero nos estamos acercando mucho“, confirmó Domenicali tras el Gran Premio de Gran Bretaña (en el que Alonso perdió el primer puesto en favor de Mark Webber a falta de cuatro vueltas) y según recoge el diario Marca.

La ambición del jefe de Ferrari, en cualquier caso, no le impide reconocer que la Scuderia se encuentra en la “buena dirección” ni que es “muy satisfactorio” observar a Fernando Alonso comandando la clasificación con 129 puntos, 13 por delante de Mark Webber.

“Es bueno también, desde el punto de vista deportivo, ver a Hamilton y Vettel perdiendo algunos puntos”, ha confirmado un Domenicali que, en cualquier caso, advierte: “Estoy seguro de que McLaren va a hacer todo lo posible para volver, y los otros están muy cerca. Me ha impresionado el ritmo de Lotus. Grosjean paró en la primera vuelta y acabó sexto. El campeonato está muy apretado”.

Para el mandamás de Ferrari, “con una competición tan ajustada” es importante no quedarse “atrás” en ningún aspecto, puesto que, “el final de temporada será problemático”. En cualquier caso, Domenicali confía en los miembros de Ferrari y admite que es satifactorio verles “tan concentrados en su trabajo”.

Escrito por Elena Fernandez el 9 julio, 2012 | ningún comentario
Etiquetas: , , , Fórmula 1

Déjanos tu comentario