Domenicali: “El objetivo es mejorar el coche carrera tras carrera”

El equipo Ferrari en su box, 2010

(Declaraciones – GP Bélgica 2010) El jefe de la ‘Scuderia’ ha asegurado que tras el fin de las vacaciones el equipo ha regresado ‘muy motivado’ para encarar el tramo final de la temporada.

Ya no hay vuelta atrás. La temporada 2010 de Fórmula 1 encara ya su recta final, y en Ferrari, donde necesitarán encadenar una serie de buenos resultados para seguir en la lucha por el título, están preparados. Stefano Domenicali, director deportivo de Ferrari, ha subrayado en declaraciones a la web de la escudería que, ahora, “es el momento de demostrar que las ideas que han surgido durante las vacaciones son válidas

El objetivo es continuar mejorando cada detalle de los monoplazas carrera tras carrera“, prosigue el dirigente italiano. “Esta es la única receta si queremos competir por un título al final de la temporada“, añade Domenicali, que reconoció que el F10 contará con nuevas mejoras con el fin de repetir victoria como en 2009. “Los coches tendrán una pequeña mejora en las prestaciones de la aerodinámica que espero que sea suficiente, porque los demás monoplazas llevarán también algunas mejoras que, espero, sean más pequeñas que las nuestras”, explicó al respecto.

“Después de las dos últimas carreras hemos vuelto al trabajo en un clima que, tras un período difícil, es positivo. He encontrado a la gente con las energías cargadas, muy motivada“, asegura Domenicali, que subrayó que el equipo tiene “el deseo de ir a Spa y volver a la buena racha que se interrumpió por las vacaciones“.

Todo sobre el Gran Premio de Bélgica 2010

Déjanos tu comentario