Domenicali: “Podemos vencer a Red Bull”

Fernando Alonso, Stefano Domenicali y Felipe Massa en el podio del Circuito de Monza tras la victoria del piloto asturiano en el GP de Italia 2010

(Declaraciones – F1) El director de Ferrari cree que las sesiones de calificación serán decisivas a la hora de decidir el título y que por esto ahora deben estar al 100%.

Sólo faltan ya tres carreras para finalizar el actual Mundial de Fórmula 1 y Vettel y Alonso se encuentran en estos momentos igualados a puntos en la clasificación general a 14 puntos del actual líder, el otro Red Bull Mark Webber tras la disputa del pasado GP de Japón. Más reñido y emocionante imposible este final de campeonato, el cual Stefano Domenicali, director de Ferrari, cree que decidirán las tandas de calificación, dado que considera que los Red Bull y los Ferrari están muy igualados en carrera. “Si hacemos un trabajo mejor que el suyo en la calificación, entonces podemos vencerlos. Por supuesto que es difícil, pero todo es posible en las próximas carreras”, ha comentado el líder de Ferrari al respecto.

Domenicali, si bien reconoce el buen trabajo de los Red Bull, cree que no son imbatibles -de hecho así se ha demostrado a lo largo del campeonato- y por ello reconoce que su equipo tiene que ir a por todas: “Ahora el Mundial está muy, muy abierto. Tenemos tres carreras por delante en las que todo es posible tenemos que estar ahí hasta el final”.

El Mundial se reanudará el próximo día 24 con el Gran Premio de Corea del Sur si la FIA, finalmente, así lo aprueba.

Escrito por Alba Galve el 12 octubre, 2010 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , Motor

MotorOK | 13 de octubre de 2010 | 6:51 am

red bull, va a vender muy cara la pole, no va a ser nada facil

[Contesta a este comentario]

Déjanos tu comentario