Domenicali prefiere mantener a Massa

domenicali

Stefano Domenicali, jefe de equipo en la escudería Ferrari, ha asegurado en declaraciones a la página oficial de la Fórmula 1, que aún no han tomado ninguna decisión en lo referente a quiénes serán sus pilotos la próxima temporada, y que su primera opción es mantener la dupla formada por Fernando Alonso y Felipe Massa, si bien este último debe mejorar sus resultados.

“No tenemos ninguna prisa en tomar una decisión. Hay un montón de oportunidades. Todo el mundo quiere conducir para Ferrari. Tenemos que esperar y ver. Mi opción preferida sería, por supuesto, mantener a Felipe, porque es muy buen chico, muy dedicado al equipo y cuando miras a tu alrededor no hay tantos conductores por ahí que se entreguen inmediatamente”, declaró el italiano.

El jefe de Ferrari recalcó que “por supuesto, necesitamos buenos resultados de Felipe, así que por eso no vamos a correr, ya que tenemos que tomar la decisión correcta para el equipo. Tan pronto como lo decidamos lo anunciaremos oficialmente para acallar los rumores de una vez por todas”.

Al ser cuestionado sobre el finlandés Kimi Raikkonen, que suena como sustituto de Felipe Massa, Domenicali ha destacado que: “Kimi es un piloto muy rápido y todo el mundo sabe la nota que le pongo. Pero si hago algún otro comentario se tomaría como una respuesta directa”, dejando en el aire la posibilidad de que llegue al equipo italiano de cara a la próxima temporada.

Tras analizar el campeonato, en el que reconoce que se “ralentizaron” en el desarrollo del monoplaza, el italiano cree que deben mantener la calma pese a que sea un momento difícil y que deben continuar trabajando para cambiar la situación actual en el campeonato. “Todo es posible” concluyó.

Escrito por Manuel Angel el 29 agosto, 2013 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , , Fórmula 1

Déjanos tu comentario