Domenicali: “Respecto al año pasado existe un mundo de diferencia”

Domenicali

El jefe de la escudería Ferrari, Stefano Domenicali, ha confirmado en declaraciones que recoge el diario Marca, las buenas sensaciones existentes en el equipo italiano, ya que en comparación con el año pasado “existe un mundo de diferencia“.

Hay mundo de diferencia respecto al año pasado a estas alturas. Es una situación totalmente diferente, pero no podemos subestimar el buen trabajo que están haciendo los rivales. Por lo visto en los entrenamientos, no veo muchos cambios respecto a lo que había al final de la pasada temporada”, indicó Domenicali.

El italiano se fijó como objetivo que el próximo 17 de marzo, en Melbourne, se encuentren cerca del mejor monoplaza: “Necesitamos asegurarnos de que estamos cerca del mejor coche y luego el equipo y los pilotos tienen que marcar la diferencia. Australia no es el final del campeonato, solo es el principio. Necesitamos ser cuidadosos y mantener la calma”.

Para finalizar, Stefano Domenicali aseguró que estaría “muy sorprendido” si su monoplaza fuese el más rápido en el primer Gran Premio: “La situación hasta el momento parece la correcta. Si nos mantenemos cerca en un par de décimas, entonces la temporada es muy larga y todo es posible”.

 

Escrito por Manuel Angel el 27 febrero, 2013 | ningún comentario
Etiquetas: , , Fórmula 1

Déjanos tu comentario