Domenicali: “Seguro que Massa continuará en Ferrari”

Fernando Alonso, Stefano Domenicali y Felipe Massa el F10 decorado especialmente para el GP de Turquía 2010, haciendo mención a los 800 Grandes Premios de Ferrari

(Declaraciones – F1) Todos los implicados en los últimos rumores surgidos han querido cerrar la puerta a que se cumplan. Desde Ferrari aseguran sus intenciones de querer renovar a Felipe Massa y desde Red Bull no creen que Mark Webber se marche.

En Maranello no quieren repetir lo vivido con anterioridad con el fichaje de Fernando Alonso y es por eso que, a la mínima, quieren cerrar el paso a los rumores y virtualmente renovar a Felipe Massa, cuyo nombre había salido en los últimos días en el capítulo de rumores ante una posible negociación a dos bandas entre Ferrari y Renault. Stefano Domenicali, jefe de Ferrari, quiso asegurar que en 2011 repetirán pareja de pilotos, con Fernando Alonso y Felipe Massa en el equipo.

Sí, creo que sí, seguro que continuará“, aseguró el dirigente italiano en una entrevista a la cadena británica BBC, una respuesta que cambió a continuación por un rotundo “sí”, mostrando su conformidad a la continuidad del piloto brasileño, actualmente quinto a 14 puntos de Fernando Alonso y a 17 de los colíderes en la clasificación del campeonato.

Felipe Massa también quiso mostrar su deseo de seguir en el equipo italiano: “Es muy bello cumplir 800 carreras con Ferrari. Ya veremos lo que pasa, pero espero poder seguir uno o dos años más en esta escudería“, aseguró poco antes de posar con Domenicali y Alonso ante la decoración que el F10 llevará este fin de semana, conmemorando los 800 Grandes Premios que Ferrari cumple en Estambul.

Por su parte, otro de los implicados en el caso, Mark Webber, a quien habían colocado como próximo compañero de Alonso, negó ante las cámaras de Televisió de Catalunya su cambio de equipo, más que nada porque ve a Massa renovando con Ferrari: “Mi intención es continuar en Red Bull. ¿Ferrari? Creo que allí se quedará Massa“. Por su parte, Christian Horner, jefe de la escudería austríaca, también quiso cerrar los rumores sobre una posible marcha del australiano, que como Massa termina contrato a final de temporada: “Estamos muy contentos con Mark y, si va bien, para qué cambiar. ¿Kimi [Raikkonen]? Está centrado en los rallys”, dijo Horner, negando los rumores que aseguraban el regreso de Raikkonen a la F1, rumores que por otro lado negaron en marzo. Pero ya se sabe cómo es la Fórmula 1, hasta que no se firman los contratos, los rumores seguirán.

TODOSMENOSUNO | 31 de mayo de 2010 | 5:15 am

mejor que echen a pulgarcito que está claro que mucho bla bla bla y pocos resultados, juas juas que risa me da

[Contesta a este comentario]

Déjanos tu comentario