Domenicali: “Tenemos que trabajar en recuperar el ritmo”

Domenicali

Stefano Domenicali, director de Ferrari, ha asegurado en declaraciones recogidas por el diario Marca, que su equipo debe trabajar sobretodo en “recuperar el ritmo”, ya que el rendimiento de los monoplazas de Felipe Massa y Fernando Alonso han bajado su rendimiento en los últimos Grandes Premios.

El italiano ha asegurado que de cara al Gran Premio de Alemania que se celebrará este fin de semana en el trazado de Nurburgring, deben realizar un rápido diagnóstico del por qué del bajo ritmo, y trabajar en ello para que sus pilotos puedan exprimir al máximo su monoplaza.

“En términos de rendimiento, el fin de semana pasado no fue muy bueno y tenemos que averiguar por qué. Hay algo más que los pequeños detalles para explicar que no estuviéramos mejor en Silverstone. Y esto es lo más importante, en lo que tenemos que trabajar, en recuperar el ritmo“, indicó Domenicali.

Por último, el jefe de equipo de la escudería italiana, destacó el trabajo de Mercedes, que comienza a ser una alternativa firme a Ferrari y Red Bull: “Hemos visto que no sólo Red Bull es fuerte ahora, también Mercedes es muy fuerte y han resuelto los problemas que tenían con la degradación de los neumáticos. Si queremos ganar el campeonato, y ese es todavía nuestro objetivo, tenemos que mejorar el coche“, finalizó.

Escrito por Manuel Angel el 3 julio, 2013 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , Fórmula 1

Déjanos tu comentario