Domenicali no ve el título muy factible

Stefano Domenicali - Ferrari

(Declaraciones – F1) Stefano Domenicali, jefe de equipo de Ferrari, ha realizado unas declaraciones en las que duda de que Felipe Massa pueda ganar el título mundial, además de asegurar que los fallos cometidos han sido determinantes.

A falta de pocos días para que dé comienzo el definitivo Gran Premio de Brasil, en el que se decidirá los dos títulos mundiales, Stefano Domenicali no ve muy factible que su piloto Felipe Massa logre el campeonato mundial, ya que Lewis Hamilton tan sólo necesita un quinto puesto siempre que el Ferrari logre la victoria en Interlagos. El jefe de Ferrari lo resume en una frase: «Para que podamos ganar el título debe suceder algo extraordinario».

Eso sí, Domenicali, en palabras al diario italiano Corrierre dello Sport, añadía que «ya hemos visto muchas cosas extraordinarias hasta ahora», por lo que pueda suceder en Interlagos, escenario de algún que otro hecho histórico. Además, el jefe de equipo cree que Ferrari debe asumir los errores cometidos, por los que considera que no están luchando con mayores opciones. «Teniendo en cuenta nuestro nivel de exigencia, el número de errores que hemos cometido este año es inaceptable, y lo hemos pagado caro«, explica.

Pero en Ferrari no todos opinan como Domenicali. Felipe Massa afirma que «este deporte es así», además de recordar que «nuestro equipo trabaja día y noche para estar preparado al 100%, pero a veces las cosas no salen como están previstas». El brasileño ha protagonizado dos de los peores momentos del Cavalino Rampante: la rotura de su coche en Hungría a tres vueltas del final cuando lideraba la carrera, y el famoso repostaje en Singapur, cuando por un fallo humano se llevo consigo la manguera. «Somos un equipo, todos podemos cometer errores», afirmaba Massa.

Escrito por Borja Igual el 29 octubre, 2008 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , , , , Motor

Déjanos tu comentario