Domenicali: «Vettel o Hamilton son muy buenos pero Alonso es el mejor»

Stefano Domenicali, en el box de Ferrari

(Declaraciones – F1) El jefe del equipo Ferrari tiene claro quien es, para él, el mejor piloto de la parrilla.

Para el jefe de Ferrari, Stefano Domenicali, no hay duda: Fernando Alonso es el mejor piloto de la parrilla. «Para mí Fernando es el mejor porque siempre ofrece más, es un motivador nato, y su trabajo está muy enfocado en mejorar. Está claro que Vettel o Hamilton son grandes pilotos, muy buenos, pero Alonso es el mejor», confirmó, según recoge el diario As, durante un encuentro con varios medios de comunicación en las cercanías de Madonna di Campiglio.

Pese a la calidad de Alonso, en cualquier caso, Domenicali es consciente de que el asturiano tiene muy difícil proclamarse campeón del mundo esta temporada. «El título está muy, muy, muy difícil, pero podemos ganar unas cuantas carreras y no podemos rendirnos, la experiencia nos dice que todo puede pasar», señaló.

Para Domenicali, el inicio de temporada no fue como en Ferrari esperaban y apuntó que en la Scuderia no puede permitirse «un comienzo de año como el de éste porque después es muy complicado remontar».

Al respecto del otro piloto de Ferrari, Felipe Massa, Domenicali aseguró: «Está claro que nadie lo tiene fácil teniendo al lado a Fernando, pero Felipe debe hacerlo algo mejor, tiene un año y medio para poder demostrar su cualidades y de lo que es capaz«.

Escrito por Elena Fernandez el 6 agosto, 2011 | 1 comentario
, Sin categoría

Carlos Lopez | 7 de agosto de 2011 | 3:28 pm

Vete a cagar, Domenicalli

[Contesta a este comentario]

Déjanos tu comentario