Doornbos el más rápido de los Jordan

Foto: Pablo González MartinoTiago Monteiro y Robert Doornbos no han tenido ningún tipo de problema mecánico en ambas sesiones, pero su compañero Narain Karthikeyan sí que se ha perdido gran parte de la segunda sesión tras colisionar con una de las protecciones del circuito en la parte final de los entrenamientos de esta mañana.

Doornbos ha marcado el 18º mejor tiempo en la segunda sesión con un mejor crono de 1:19.526s, mientras que Monteiro y Karthikeyan han finalizado en la 20º y 21ª posición respectivamente.

Robert Doornbos: "Ha sido una gran jornada tras poder pilotar entre las protecciones de Mónaco. La pista estaba bastante sucia esta mañana, así que nos hemos asegurado de no forzar demasiado para no cometer un error. Hoy he sido el más rápido del equipo, así que estoy satisfecho con mi trabajo. También hemos hecho un gran trabajo con los neumáticos Bridgestone, así que ahora pueden contar con toda la información que he recogido. "

Tiago Monteiro:
"La primera jornada en Mónaco siempre puede deparar sorpresas. La pista estaba muy diferente a la última vez que estuve aquí. En las sesiones de libres siempre hay que ir con tranquilidad, poco a poco, para no cometer errores. Hay que encontrar los puntos exactos de frenada y eso lleva su tiempo. También es importante ir ganando en confianza sobre la pista, ya que plantea muchas dificultades. Las sesiones de calificación del sábado y el domingo serán cruciales, ya que aquí es muy difícil adelantar, así que habrá que arriesgar. "

Narain Karthikeyan: "Como consecuencia del pequeño toque de esta mañana con una de las protecciones, mi tiempo sobre la pista se ha visto muy limitado esta tarde. Sin embargo, aún así he logrado completar 12 vueltas. Hoy ha sido mi primera experiencia en el circuito de Mónaco, así que lo he dedicado a familiarizarme con el trazado. Es un trazado bastante complicado de aprender, así que necesitaré más vueltas mañana y seguir trabajando. "

Trevor Carlin, Director Deportivo: "Hoy ha sido una jornada de aprendizaje más para los pilotos. Narain ha tenido un pequeño incidente esta mañana, que ha limitado su kilometraje en la segunda sesión. Robert ha hecho un buen trabajo ayudándonos en la evaluación de neumáticos y Tiago se ha empleado afondo, mientras aprendía el circuito e iba rebajando sus tiempos vuelta a vuelta. Mañana tenemos que seguir mejorando. "

Jordan F1Pablo González Martino
Escrito por Pablo Gonzalez Martino el 19 mayo, 2005 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , , , Sin categoría

Déjanos tu comentario