Dovizioso avisa a Lorenzo

Dovizioso ha lanzado un aviso a Jorge Lorenzo ante su posible fichaje por Honda

(Declaraciones – MotoGP) El vencedor en la última carrera disputada en Donington Park ha advertido a Jorge Lorenzo si finalmente el balear decide fichar por Honda pensando en tener trato de favor en el equipo.

Andrea Dovizioso es otro. Después de conseguir en Gran Bretaña su primera victoria en MotoGP, ahora se ha visto con fuerzas para hablar sobre el futuro, ya que de cara a la próxima temporada se esperan cambios en las formaciones de la parrilla. Y uno de los rumores afecta directamente a Dovizioso y su equipo, Repsol Honda, ya que Honda quiere a Jorge Lorenzo de cara al año que viene.

La llegada del dos veces campeón del mundo a Honda vendría motivada por un motivo: el balear cree que Yamaha no le ofrece un trato igualitario en comparación a Valentino Rossi y desearía tener un trato de número 1, algo que Dovizioso no ve tan claro y ha lanzado un aviso a Lorenzo: “Si Jorge piensa pasar de Yamaha a Honda y obtener un trato privilegiado, se puede ir olvidando. No merece más que Dani o yo. Debe ser HRC el que decida mantenernos tanto a Pedrosa como a mi pero si lo hace será porque cree en nosotros. Y si cree en nosotros, ¿porque va a dar privilegios a nadie?“, señaló el piloto italiano.

Además, el transalpino, con un tercer puesto y una victoria en 28 carreras en MotoGP, aseguró que no le “interesa” quien es su compañero el próximo año, sea el catalán Dani Pedrosa o el balear Jorge Lorenzo. “Sea uno u otro, me da igual. Y lo mismo sería incluso si los tuviera a los dos en el equipo”, aseguró Dovizioso.

Déjanos tu comentario