Dovizioso logra la ‘pole’ en Motegi; Marc Márquez, cuarto.

Marc Márquez

Marc  Márquez no pudo marcar el mejor tiempo en la sesión de calificación correspondiente al Gran Premio de Japón que se celebra este fin de semana en Motegi y tuvo que conformarse con la cuarta posición. La primera fila está formada por Dovizioso, Rossi y Dani Pedrosa.

Andrea logró dar a Ducati su primera pole de la temporada y la primera en casi cuatro años. En la carrera que tendrá lugar mañana Marc Márquez podría ser matemáticamente bicampeón de MotoGP, para lo que el ilerdense necesita ganar o cruzar la línea de meta por delante de Dani Pedrosa y Rossi y no perder más de 15 puntos respecto a Jorge Lorenzo.

En Moto2 la pole fue para Tito Rabat, que logró finalizar por delante de Thomas Luthi y Johan Zarco, que completaron la primera línea de salida. Por su parte Maverick Viñales fue cuarto y Mika Kallio, quinto, mientras que Julito Simón logró finalizar séptimo. En cuanto al resto de españoles: Jordi Torres saldrá 14º y Ricky Cardús 18º,  Nico Terol 26º, y Román Ramos 36º.

Por último, en Moto3 el mejor tiempo fue marcado por el británico Danny Kent, al finalizar por delante de Niccolo Antonelli  y John McPhee que completan la primera línea. Álex Marquez fue séptimo mientras que Rins fue noveno. Juanfran Guevara fue décimo, Efrén Vázquez 14º, y Jorge Navarro 16º.

Déjanos tu comentario