Dovizioso presiona a Honda

Dovizioso ha lanzado un aviso a Jorge Lorenzo ante su posible fichaje por Honda

(Declaraciones – MotoGP) Ante su futuro incierto en la marca del ala dorada, el piloto italiano ha reconocido haber hablado con el Yamaha Tech 3 y con otras marcas.

Andrea Dovizioso no tiene asegurada su continuidad en Honda para la próxima temporada y, teniendo en cuenta este detalle y que HRC planea recortes para los próximos meses, el piloto italiano está replanteándose, a estas alturas, su futuro. Tal y como ha reconocido él mismo, Dovi está pensando en fichar por Yamaha, dado que prefiere cambiar de aires antes que perder una moto oficial en la casa del ala dorada.

«He hablado con Yamaha Tech 3 en Brno. Allí su moto de 1.000cc fue más fuerte de lo previsto y puede adaptarse a mi estilo de pilotaje», ha asegurado sin tapujos el piloto italiano. Dovizioso no se siente valorado en Honda y no acepta de ninguna de las maneras que Pedrosa esté por delante de él: «Yo tengo más puntos que Pedrosa, pero él tiene contrato para 2012. Si no creen en mí, me voy».

Dovizioso ha seguido presionando a Honda y, para concluir sus declaraciones, ha apuntado que Aspar le ha hecho una oferta para llevar una Ducati satélite y que también Suzuki ha contactado con él. ¿Cambiará de aires el italiano tras correr durante toda su carrera deportiva con una Honda?

Escrito por Alba Galve el 27 agosto, 2011 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , , , Motociclismo

Déjanos tu comentario