Dovizioso se reconoce inferior a Pedrosa

Dovizioso se reconoce inferior a Pedrosa

(Declaraciones – MotoGP) El compañero de equipo del piloto de Castellar sabe que todavía tiene que mejorar, aunque espera mucho de la RC212V.

Andrea Dovizioso puede llegar a ser un peligro para Dani Pedrosa, al menos llegó a parecerlo durante algunos puntos de la pasada temporada, pero por suerte parece que el respeto que el italiano le tiene al catalán todavía es grande, como se desprende de sus últimas declaraciones facilitadas por el equipo Repsol Honda: «No soy tan rápido como Dani Pedrosa y Casey Stoner, especialmente en las vueltas rápidas, pero también en el ritmo de carrera», dijo.

Sin embargo, como es lógico, Dovizioso no se pone límites de cara al Mundial de 2011 que arranca en breve en Qatar, para el cual ve un nivel «muy parecido» entre las Honda y a las Yamaha, y hasta seis pilotos (él incluido) con «la posibilidad de luchar por la victoria en las carreras y en el campeonato». Y, evidentemente, sin descartar a Valentino Rossi, de quien «todo el mundo conoce lo fuerte que es».

En cuanto a la RC212V, el transalpino comentó que aún necesita algunos retoques para ser «perfecta»: «Tenemos que mejorar el problema en la parte delantera que encontramos en el simulacro de carrera, porque es un tema muy importante, y la inestabilidad en la parte trasera. Algunas veces hay algún rebote, y si encontramos la manera de solucionarlo, sería perfecta», explicó.

En cuanto a lo visto en pretemporada, Dovi se mostró impresionado por el nivel :»No había visto nunca unos primeros y segundos test de pretemporada tan rápidos como estos, en los que todos los pilotos han mejorado los tiempos por vuelta. Esto significa que todos quieren estar por delante y da mucha motivación. También es importante porque Honda tendrá la posibilidad de estar siempre en la lucha por el liderato», declaró.

Escrito por Jose Antonio Sojo el 9 marzo, 2011 | ningún comentario
Etiquetas: , , , Motociclismo

Déjanos tu comentario