Dovizioso será otra vez la sombra de Lorenzo

Lorenzo(GP Portugal 2007 – Apuestas 250) Vista la superioridad de Jorge, combinar a ambos pilotos en la apuesta En el Podio es la opción con más garantías para ganar dinero: 1.55 euros por cada uno apostado.

Como ya ocurrió el año pasado, es en esta fase del campeonato cuando Jorge Lorenzo más está notando la presión de su máximo rival, Andrea Dovizioso. En San Marino, el mallorquín sólo pudo librarse del italiano cuando éste sufrió una avería en su Honda; en Portugal, Dovi llega dispuesto a seguir dando guerra.

Estoril es un circuito que gusta al piloto de Forli -una victoria el año pasado y un segundo puesto en 2005 lo certifican-, por lo que se convierte en una de sus mejores -y últimas- oportunidades de acercarse e intentar inquietar al sólido líder de la categoría.

Para Jorge Lorenzo, el Gran Premio de Portugal significa el poder dar otro paso de gigante hacia un campeonato que quiere dejar sentenciado cuanto antes. El balear nunca ha ganado aquí, por lo que saldrá con una especial motivación y tendrá su famosa bandera negra de conquista bien preparada.

Lorenzo es favorito A Ganador, con un premio de 1.45 euros por cada uno que apostemos, mientras que Dovizioso baja hasta los 4.50 euros. Está claro que el de Aprilia tiene cierta ventaja, pero una opción nada despreciable es combinar a ambos En el Podio: 1.55 euros.

Otra buena apuesta es combinar a Hiroshi Aoyama y Héctor Barberá En el Top 6, algo que ha sucedido en las últimas tres pruebas y que supone 2.80 por euro.

Ganador GP Portugal
J. Lorenzo 1.44
A. Dovizioso 4.50
A. DeAngelis 11.00
A. Bautista 11.00
H. Barberá 21.00
M. Kallio 21.00
H. Aoyama 26.00
T. Luthi 34.00

¡Haz tu apuesta aquí!

Escrito por Javier Cendrero el 12 septiembre, 2007 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , , , , , , Motor

Déjanos tu comentario