Ecclestone: “A Vettel le falta un poco de carisma”

Bernie Ecclestone, patrón de la Fórmula 1

El patrón de la Fórmula 1, Bernie Ecclestone, ha apostado por Sebastian Vettel de cara a hacerse con el título del Mundial en el Gran Premio de Brasil que tendrá lugar este fin de semana en el trazado de Interlagos, aunque considera que “le falta carisma”.

En una entrevista al diario alemán Bild, el dueño de los derechos de la F1 indicó sobre Sebastian Vettel: “Todavía le falta un poco de carisma para estar entre las leyendas del deporte. Puede unirse a esta élite, pero todavía carece de un poco de carisma. Tipos como Hunt, Rindt, Lauda, Senna eran personajes”.

De lograr el título en Brasil, el piloto alemán de Red Bull se convertirá en el tricampeón del mundo más joven de la historia de la fórmula 1, aunque Ecclestone ve pequeñas lagunas en su carácter: “Ni siquiera puede mostrar emociones” .

Para finalizar, el patrón de la categoría reina del automovilismo valoró la retirada de Michael Schumacher: “Esto es la Fórmula 1. Lo vamos a echar de menos”, al mismo tiempo que mandaba un recado a los jefes de las escuderías y miembros de la FIA: “Los pilotos son demasiado mimados por los jefes de los equipo y amordazados por la FIA”.

Escrito por Manuel Angel el 22 noviembre, 2012 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , Fórmula 1

Déjanos tu comentario