Ecclestone alaba a Vettel: “Es más rápido que los demás”

Bernie Ecclestone y Charlie Whiting, máximos representantes de la FIA

Pese a que su inicio de temporada es la peor en los últimos años, Bernie Ecclestone considera que Sebastian Vettel continúa siendo más rápido que el resto de pilotos, al mismo tiempo que le recomienda abandonar la escudería Red Bull.

“Con el coche correcto, Vettel ganó todo los cuatro años anteriores y cuando tenga de nuevo el coche bueno, ganará más títulos mundiales. Es más rápido que todos los demás“, indicó el magnate de la Fórmula 1 en declaraciones a la Gazzetta dello Sport.

Si Ferrari puede volver a hacer un coche rápido, Maranello debería ser el sitio donde tenga que ir. Necesita estar donde haya el mejor coche”, continuó Ecclestone que también se refirió a la pelea por el campeonato entre Nico Rosberg y Lewis Hamilton, asegurando que el gran favorito es el actual líder del Mundial “porque habla alemán”.

Contrario a Ecclestone se ha pronunciado el jefe de equipo de la escudería Red Bull, Christian Horner, asegurando que “esta distancia es una victoria. Un abandono de Nico (Rosberg) pone de vuelta a Lewis (Hamilton), así que la brecha es casi irrelevante en esta fase de la temporada”.

Escrito por Manuel Angel el 3 julio, 2014 | ningún comentario
Etiquetas: , , , Fórmula 1

Déjanos tu comentario