Ecclestone: “Se busca alternar Barcelona y Valencia”

Bernie Ecclestone

(Declaraciones – F1) El mandamás del ‘Gran Circo’ ha explicado que se está negociando para que España tenga sólo un Gran Premio de Fórmula 1.

A pesar de las últimas declaraciones del director general del Circuit de Catalunya, Salvador Servià, en las que garantizaba que el Circuit de Catalunya no iba a perder su Gran Premio en la Fórmula 1, ahora Bernie Ecclestone ha vuelto a avivar la polémica respecto a este tema en unas declaraciones a TV3, la televisión autonómica catalana.

En ellas, el magnate de la Fórmula 1 ha desvelado que se ha sugerido que en España sólo exista un Gran Premio de F1 como sucede en Alemania, donde dos circuitos se alternan ser la sede del Gran Premio, confirmando así las informaciones aparecidas durante las últimas semanas en la prensa.

De este modo, Barcelona y Valencia se irían alternando ser la sede del GP de España de Fórmula 1 a pesar que el Circuit renovó recientemente su vinculación con la F1 hasta 2016. “Las negociaciones para alternar Barcelona y Valencia siguen abiertas”, ha admitido Ecclestone.

En este sentido, el mandamás del Gran Circo ha afirmado que cuenta con grandes lazos con los responsables del Circuito de Cataluña y ha añadido que si Montmeló no albergase un carrera durante un par de años “no pasaría nada”. De hecho, Ecclestone ha asegurado que hasta hace dos semanas no tenía claro si volvería a haber GP de España en el Circuit de Catalunya.

Déjanos tu comentario