Ecclestone y Coulthard piropean a Alonso

Bernie Ecclestone

(Declaraciones – F1) El patrón de la Fórmula 1 reincide en la necesidad de que tarde o temprano el asturiano corra en Ferrari mientras que el ex piloto afirma que el ‘nano’ fue «el mejor de 2008»

La presentacón del Anuario del Deporte Valenciano ha servido para escuchar de nuevo y desde dentro de nuestras propias fronteras a Bernie Ecclestone, el patrón de la Fórmula 1, lanzar un guiño a Ferrari y a Fernando Alonso por un futuro común: «Alonso es, como poco, uno de los mejores pilotos del mundo y como tal debería estar algún día en Ferrari para demostrar su calidad», afirmó.

Ecclestone le puso ‘intriga’ a sus declaraciones afirmando que no sabe «dónde correrá el año que viene» el bicampeón asturiano. En cuanto a la crisis, tema recurrente también en el ‘gran circo’ últimamente, dijo que espera «no perder a ningún equipo porque tenemos buenos patrocinadores».

No es Ecclestone, sin embargo, el único que ha piropeado estos días a Alonso. David Coulthard, que la temporada pasada corrió con Red Bull su último mundial, también ha hablado del ‘nano’ en el Motor Show Festival celebrado en Zaragoza: «Ya lo he dicho en otras entrevistas. Para mí Fernando Alonso fue el mejor piloto de 2008 a pesar de que el coche no estaba a la altura. Pero él siguió trabajando y terminó por alcanzar dos victorias a final de temporada», manifestó.

Escrito por Jose Antonio Sojo el 31 enero, 2009 | ningún comentario
, Sin categoría

alonshow | 1 de febrero de 2009 | 12:26 pm

si esqe tenen razon los dos
con un coche competitivo sera campeon sobradamente

[Contesta a este comentario]

TEST_MUGELLO_ENERO_2009 | 2 de febrero de 2009 | 5:42 am

sin duda alonso es el mejor pero necesita un gran coche. os dejo un repaso a los tests de ferrari y sus escapes ilegales

[Contesta a este comentario]

Déjanos tu comentario