Ecclestone, decepcionado con la temporada de Vettel y Alonso

Bernie Ecclestone y Charlie Whiting, máximos representantes de la FIA

El patrón de la Fórmula 1, Bernie Ecclestone, se ha mostrado crítico con el rendimiento y actitud de algunos pilotos durante la pasada temporada, un campeonato que de no ser por Mercedes y la lucha entre Lewis Hamilton y Nico Rosberg hasta la última carrera “habría sido realmente pésimo”.

“Hemos sido muy afortunados con lo que pasó. Estos dos chicos han estado luchando entre ellos y es bueno que Mercedes les permitiera hacerlo. Si no hubiéramos tenido la suerte de que Nico y Lewis compitieran entre ellos, y uno de los dos se hubiera escapado y hubiera dominado,la temporada habría terminado en Silverstone“, manifestó el británico en declaraciones a Autosport.

El magnate se mostró decepcionado con el rendimiento de Ferrari y Red Bull, concretamente con sus pilotos Fernando Alonso y Sebastian Vettel: “Pensé que quizás Ferrari o Red Bull, o cualquier otro equipo, remontaría a mitad de temporada y haría unos cuantos puntos al final. Soy un gran admirador de Sebastian, pero estoy un poco decepcionado con su actitud, que creo que ha cambiado. Está actuando como un derrotado, y él no es así, esa no es su mentalidad. Él es un tipo competitivo, no le gusta perder ni al backgammon. Por desgracia, cuando juega conmigo pierde”.

“Ferrari fue muy decepcionante, se perdió en algún momento. Fernando hizo un poco como Sebastian a mitad de temporada, así que también estoy un poco decepcionado con él“, continuó un Bernie Ecclestone que confía en que exista una mayor emoción y competitividad en la próxima temporada 2015.

Déjanos tu comentario