Ecclestone defiende el comportamiento de Sebastian Vettel

Bernie Ecclestone y Charlie Whiting, máximos representantes de la FIA

El debate sobre la actuación de los dos pilotos de Red Bull durante el pasado Gran Premio de Malasia continua dando que hablar. En esta ocasión ha sido Bernie Ecclestone el que ha dado su opinión al respecto, defendiendo el adelantamiento de Sebastian Vettel e indicando que es un auténtico campeón.

“Si yo fuera Sebastian Vettel, habiendo ganado tres Campeonatos del Mundo para el equipo y alguien empieza a darme instrucciones por la radio, probablemente haría exactamente lo mismo que hizo Kimi Raikkonen cuando regresó y le dieron algunas instrucciones. Yo diría: ‘Sé lo que estoy haciendo’“, declaró el magnate de la F1 a Sky Sports.

Bernie Ecclestone ha defendido al piloto alemán de Red Bull, ya que a su juicio se ha mostrado como un verdadero ganador y campeón y por ello debe aprovechar toda oportunidad que se cruce en su camino: “Yo siempre digo: mostradme un buen perdedor y os mostraré un perdedor. Sebastián no es un perdedor. Sebastián es un ganador“.

Al ser cuestionado sobre las palabras de John Watson, que aseguró que Red Bull debería suspender a Vettel por una carrera por incumplir las órdenes de equipo en la última carrera, Ecclestone opina totalmente diferente: “Yo no pensaría en nada semejante. Yo le diría a Sebastián: ‘En el futuro no me hagas quedar como un idiota’ Pero a ellos no les importa quién gane. Quieren ganar el campeonato. ¿Qué diferencia tiene para ellos que gane uno u otro?”.

 

Escrito por Manuel Angel el 31 marzo, 2013 | ningún comentario
Etiquetas: , , , Fórmula 1

Déjanos tu comentario