Ecclestone duda que Super Aguri siga corriendo en Fórmula 1

El equipo Super Aguri sigue atravesando muchos problemas económicos(Rumores F1) El equipo Super Aguri F1 tiene complicada la continuidad en la Fórmula 1, incluso Bernie Ecclestone ve muy difícil que la escudería japonesa siga corriendo este año. En Turquía podríamos dejar de ver a Sato y Davidson a los mandos de un monoplaza.

«No parecen estar demasiado bien,» reconocía Ecclestone en declaraciones a la agencia Reuters. «Quiero que sigan y he estado ayudándoles esta pasada semana» añadía el patrón de la F1. Sin embargo, tras la carrera de Barcelona, el equipo Super Aguri no aseguró su continuidad en este campeonato y no quiso afirmar si estarían en Turquía el próximo día 10 de Mayo.

Escrito por Pablo Gonzalez Martino el 29 abril, 2008 | ningún comentario
, Sin categoría

Eduards | 30 de abril de 2008 | 1:37 am

les recomiendo q se pasen por mi test de f1 en 30preguntas.com busquen el link todo f1 powered by balthazar denme su opinion y q lo disfruten

[Contesta a este comentario]

grl48 | 30 de abril de 2008 | 7:52 am

este es el momento de un equipo español en f1. que venga adrían campos, consiga patrocinio de repsol o telefonica, coges a dos de los chavales de la gp2, yo que se, valles y roldán.

[Contesta a este comentario]

Déjanos tu comentario