Ecclestone: ni Raikkonen ni Alonso, quiere que gane Hamilton

Ecclestone apoya a Hamilton(Rumores F1) La predilección que siente el patrón de la F1 Bernie Ecclestone por su compatriota Lewis Hamilton no es algo que trate de ocultar. El mandamás de la Fórmula 1, el que hace y deshace dentro del Gran Circo, ha señalado que prefiere ver como gana Lewis antes que Fernando o Kimi

Bernie Ecclestone nunca ha tenido palabras amables para Fernando Alonso, los primeros triunfos del español eran recibidos con alegría por parte del multimillonario mandamás de la F1… no era de extrañar ya que con ellos conseguía conquistar el último reducto europeo y el único país que se resistía a este deporte dentro del viejo continente.

A pesar de ello, Ecclestone no quiere que gane el mundial de nuevo el piloto de Oviedo. Según el patrón de la F1 «Alonso nunca ha hecho nada por la Fórmula 1«, Kimi Raikkonen tampoco sería un buen campeón para el deporte ya que el finlandés «nunca habla con nadie» asegura Bernie y para él, según dice, «esta dolorosamente claro que (Lewis Hamilton) es el mejor campeón«

Fernando no se corta y ya contestó en China que «Cada uno tiene su opinión. No sé que es lo que tengo que hacer. Tengo un contrato de piloto y suelo estar con los patrocinadores, además gracias a mí la F1 subió mucho en España, de lo cual estoy muy orgulloso«

LA F1 EN ESPAÑA ANTES DE FERNANDO ALONSO
En España las audiencias eran pobres y a finales de los noventa, a excepción de los aficionados catalanes, se quedaron sin las carreras en televisión. El último año de Telecinco en 1996 fue un absoluto desastre de audiencias cuando todas las carreras excepto la disputada en Montmeló se retransmitieron en diferido la madrugada del domingo al lunes.

Sin embargo, con la llegada de Alonso al Gran Circo y los primeros triunfos del asturiano en la F1 desataron una fiebre sólo comparable al aumento de audiencia del Tour de Francia con las victorias de Miguel Indurain. Ni Pedro de la Rosa ni Marc Gené consiguieron que los españoles se interesasen por la Fórmula 1, algo que si ha conseguido Fernando Alonso.

Escrito por Pablo Gonzalez Martino el 10 octubre, 2007 | ningún comentario
, Sin categoría

Aitor | 10 de octubre de 2007 | 11:43 am

ah es por eso que la fia no piensa hacer nada con hamilton: eccleston quiere que gane el, y para ello soborna a los comisarios para dejarlo libre de culpas. y mientras fernando pagando el pato. muy listo.

[Contesta a este comentario]

Anónimo | 10 de octubre de 2007 | 12:45 pm

inglés tenia que ser el pollo. son todos iguales, traicioneros y rastreros.

[Contesta a este comentario]

Sergio | 10 de octubre de 2007 | 1:35 pm

todo el mundo quiere que hamilton gane el mundial ( excepto nosotros los españoles ) asi que este año creo que se lo llevara el negro tramposo este, pero al que viene, alonso se vengara de buena forma

[Contesta a este comentario]

jose | 10 de octubre de 2007 | 8:47 pm

dejar en paz a este pedazo dedeportista acaso conoceis otro igual,hacia tiempo que nada ganaba limpio en esta mafia en la que estan convirtiendo la f1

[Contesta a este comentario]

juan carlos pico | 11 de octubre de 2007 | 6:22 pm

ecleston deberia retirarse y dejar paso a la gente joven y deveria de ser mas imparcial no favorecer al niño mimado de la f1 hamilton ya esta bien que se lo gane.eccleston fantasma

[Contesta a este comentario]

Déjanos tu comentario