Ecclestone: “Será divertido ver juntos a Alonso y Raikkonen”

Ecclestone y la FIA han cedido y se prohíbe el DRS en Mónaco

El mandamás de la Fórmula 1, Bernie Ecclestone, aseguró en declaraciones a La Gazzetta dello Sport que está convencido que en 2014 severá “un Ferrari diferente” y que “será divertido” ver juntos a Fernando Alonso y Kimi Raikkonen en el mismo equipo.

“En Ferrari hay disgusto por lo que ha sucedido en 2013. Yo pensaba que Ferrari iba a ganar el título y no acabo de explicarme por qué el equipo no fue competitivo“, aseguró el británico de 83 años, que considera que la formación italiana mejorará con los cambios que ha llevado a cabo, entre ellos la contratación de James Allison.

Al ser cuestionado sobre si el piloto asturiano tenía derecho a criticar el rendimiento del equipo, Bernie Ecclestone respondió con un “sí”, y continuó: “Ahora la polvareda se ha asentado y veremos un Ferrari diferente en 2014. La pareja Alonso-Raikkonen es una combinación clásica que a Enzo Ferrari le hubiera gustado en su equipo. Será divertido con estos dos”.

“Si Kimi pilota como lo ha hecho tantas veces en 2013, será un estímulo para Fernando, pero lo que Ferrari necesita es tener un buen coche. En caso contrario, no hay nada que hacer“, continuó el magnate de la F1 al mismo tiempo que recordaba que “no está garantizado que el mejor piloto sea quien gane el título. El título será para el más afortunado. Por el momento no tengo favorito. Este año volveremos a la jerarquía de los motores, y los que ganen serán los que tengan el mejor”.

Escrito por Manuel Angel el 5 enero, 2014 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , Fórmula 1

Déjanos tu comentario