Ecclestone sobre el trazado que acogerá el GP de Alemania: “Podemos decidirlo una vez que haya comenzado la temporada”

Ecclestone y la FIA han cedido y se prohíbe el DRS en Mónaco

Bernie Ecclestone ha confirmado en declaraciones a la ESPN  que por el momento se desconoce cuál será el trazado que acoja el Gran Premio de Alemania, ya que por el momento siguen discutiendo con Nurburgring, circuito que debería acoger la carrera.

Desde 2008, Nurburgring alterna con Hockenheim  la celebración del Gran Premio germano, algo que podría cambiar esta temporada. El máximo mandatario de la Fórmula 1 ha indicado que el circuito que acoja esta cita podría decidirse una vez haya comenzado el campeonato: “Tendremos un Gran Premio de Alemania pero no sabemos dónde va a ser.Tenemos la carrera diseñada, está en el calendario. Podemos decidirlo una vez que haya comenzado la temporada“.

Pese a que a finales de 2012 el portavoz del circuito de Nurburgrin, Karl-Heinz Steinkühler aseguraba que se celebraría en su trazado: “El mundo de la F1 ha sabido durante todo este tiempo que el día 7 de julio de 2013 se disputará la carrera en Nürburgring. Los principales patrocinadores están haciendo ahora sus reservas”, ahora la situación es diferente, ya que tal y como ha afirmado Bernie Ecclestone existen problemas económicos para poder alojar esta carrera en dicho circuito: “El problema es que la gente que estaba antes se ha ido. No tienen el dinero suficiente así que veremos qué pasa“.

Por el momento habrá que esperar para conocer si Nurburgring podrá alojar finalmente el Gran Premio de Alemania o si lo hace de nuevo el trazado de Hockenheim.

Déjanos tu comentario