Ecclestone sobre Vettel: “Él es joven y no se quedará para siempre dónde está”

Bernie Ecclestone y Charlie Whiting, máximos representantes de la FIAEl patrón de la Fórmula 1, Bernie Ecclestone ha opinado en declaraciones al diario italiano La Gazzetta dello Sport acerca del futuro del tetracampeón del mundo, Sebastian Vettel, recalcando que pese a que muchos se empeñen en vincularle con Ferrari no “necesariamente” deberá llegar a la formación italiana.

Creo que debería ir al equipo que pueda ayudarle a ganar más Títulos, y ese no será necesariamente Ferrari. El problema es que todos los pilotos quieren terminar su carrera en Ferrari, lo que no es bueno. Él es joven y no se quedará para siempre dónde está”, aseguró el británico, que también se refirió a los abucheos que recibió el piloto alemán en el podio en varias ocasiones: “Él se creó esta reputación a si mismo cuando se puso por delante de Mark Webber en Malasia. Ahora, algunos lo ven como la persona que realmente no es. Pero no creo que le haya hecho nada malo a Mark”.

Sobre Sebastian Vettel, elegido como mejor deportista europeo del año por 26 agencias de noticias europeas, también habló Felipe Massa: “El dominio de Vettel es debido a su talento, sin duda. Es un excelente piloto que se merece todo lo que ha conseguido. Mucha gente dice que gana sólo porque tiene el mejor coche. Lo tiene, pero el trabajo que ha hecho es increíble y si sigue teniendo un coche competitivo, va a ganar más”.

 

Escrito por Manuel Angel el 28 diciembre, 2013 | ningún comentario
Etiquetas: , , , Fórmula 1

Déjanos tu comentario